Se acaban de filtrar los renders del nuevo Galaxy Watch 4 Classic de Samsung, dando así el primer vistazo de su diseño. Las imágenes fueron filtradas por Android Headlines y se puede ver que el nuevo reloj inteligente contará con un bisel giratorio y dos botones en el costado derecho, además de que estará disponible en blanco, gris y negro.
Se espera que el modelo se encuentre disponible en tres opciones de tamaño: 42mm, 44mm y 46mm y que se encuentre equipado con el software que ha sido desarrollado entre Samsung y Google. También se espera que este dispositivo se encuentre disponible en las opciones de material de acero inoxidable y aluminio y que ambas opciones sean resistentes a estar sumergido hasta 50 metros ya que cuenta con una puntuación de 5ATM además de una certificación de MIL-STD-810G.
Al parecer el Galaxy Watch 4 Classic será uno de por lo menos dos de los nuevos modelos que la marca presentará durante el verano. Es posible que se presente también una variante que no sea clásica de este modelo que no cuente con un bisel giratorio y que sea un diseño más delgado que se asemeje a la línea Active. Esta versión regular se espera que llegue en dos opciones de tamaño de 40mm y 44mm, además que también cuente con puntuación 5ATM y certificación MIL-STD 810G.