Después de meses de rumores, Google por fin ha presentado de manera oficial sus nuevos audífonos Pixel Buds A. En cuestión de diseño y funciones, son muy parecidos a los Pixel Buds originales, pero cuentan con diferentes cambios, incluyendo su precio pues llegan por un costo de $99 dólares.

Esta nueva versión cuenta con una opción de color adicional al estar disponibles en la variante de verde olivo, además de estas disponibles en la versión la versión blanca de doss tonos con tintes grises ahora en lugar de negros. Algunos cambios en comparación con el modelo original se tratan de el cambio de forma en los orificios para el micrófono y que ahora cuenta con dos puntos de contacto para cargar, en lugar de tres.

Los audífonos aún cuentan con una barra de estabilización para ayudar a que se mantengan en su lugar, además que cuentan con resistencia IPX 4. En su interior cuentan con conductores de 12mm los cuales implementan reducción de sonido de manera pasiva. Pueden durar hasta 5 horas con una sola carga reproduciendo música o hasta 2.5 horas de llamada, el uso de su funda de carga le ofrece 24 horas de uso adicional, 12 horas de llamada.