El día de hoy Meizu tuvo un evento de presentación de producto en donde dio a conocer su primer smartwatch. Se trata del Meizu Watch el cual llega como una nueva generación de relojes inteligentes con pantalla pequeña que la marca espera sea producto revolucionario en el mercado.

Este modelo cuenta con una pantalla AMOLED con un cristal Corning Gorilla Glass así como una densidad de pixeles de 326PPI, 46mm de tamaño y una pantalla completa de borde extremo de cuarta generación. Ya que el modelo cuenta con soporte para gestos globales, no necesita de botones físicos para funcionar.

Cuenta con una gran variedad de carátulas personalizables y el modelo en sí se encontrará disponible en dos colores, negro y azure con correas de goma. El Meizu Watch se puede conectar totalmente con teléfonos para configurar recordatorio, realizar transmisiones de información, ofrecer soporte remoto para la cámara y encontrar el dispositivo, incluso puede ser usado como llave para abrir un carro inteligente.

También cuenta con funciones de monitoreo de salud como niveles de oxígeno en la sangre, ritmo cardíaco, niveles de estrés y monitoreo del sueño. Además cuenta con soporte para detectar más de 10 actividades físicas sin tener que seleccionar los modos de manera manual.

Este dispositivo se encontrará disponible a la venta a partir del 1 de junio por un precio aproximado de $235 dólaers.