Al parecer Apple planea usar un mismo lenguaje de diseño muy parecido entre sus nuevos dispositivos. Tanto la serie iPhone 12, el nuevo iPad Pro y la nueva iMac, todos presentan un diseño plano, pero parece que esta tendencia de diseño se extenderá también a la próxima generación de wearables con la serie 7 del Apple Watch.
Esto se sabe gracias una reciente filtración por parte de Jon Prosser, quien compartió una serie de renders en su último episodio de Front Page Tech. Estos renders se creen fueron hechos a partir de archivos CAD compartidos por una fuente interna.
Se puede ver que el Apple Watch Series 7 dejará de lado su pantalla curva por una plana. También se puede ver que en el costado izquierdo cuenta con dos hendiduras mientras que en el lado izquierdo se mantiene su botón lateral.
En los renders también se puede ver una nueva variante en color verde menta, aunque aún no hay confirmación de su existencia. Otras variantes de colores que se pueden ver son en plateado, azul, negro y rojo, habrá que esperar para saber si el Apple Watch llegará con una amplia variedad de colores así como la nueva iMac.
Aunque no se tienen noticias sobre la especificaciones de este modelo, se espera que llegue con una pantalla del mismo tamaño que su predecesor y que también llegue a estar disponible en nuevos materiales como acero inoxidable, titanio y aluminio.