En un reporte reciente, el diario The Telegraph declaró que el Apple Watch Series 8 está obtendría una gran actualización de hardware en comparación a su antecesores ya que es probable que mida los niveles de glucosa y alcohol, así como la presión arterial del usuario.
La publicación encontró algunas pruebas sólidas en la SEC (la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU.) que Apple utilizaría a Rockley Photonics como su principal proveedor de sensores de seguimiento de la salud además el CEO de dicha compañía ha hablado sobre estos sensores en el pasado, lo cual indica que los productos estarán listos para el consumidor durante el 2022, este año coincide con el lanzamiento de Apple Watch Series 8.
Sin embargo, eso no significa que los tres sensores lleguen al reloj de Apple, pero parece bastante posible por ahora.
Reportes anteriores señalaban que el Apple Watch 7, el cual esta programado para ser lanzado este año, mediría los niveles de glucosa en la sangre por medio del sensor óptico, lo cual aun es probable y para el Apple Watch 8 se incorpore la medición la medición del nivel de alcohol y la presión de la sangre.
También se rumora que Apple está preparando un Apple Watch reforzado para ser lanzado durante el 2021 o el 2022, esto de acuerdo con un nuevo informe de Bloomberg. Dicho Apple Watch estará dirigido a excursionistas, entusiastas de los deportes extremos, también se dice que presenta un seguimiento de natación mejorado, así como protección en las esquinas y resistencia a los impactos.