La marca Bowers & Wilkins ha presentado sus primeros audífonos de tipo TWS (True Wireless Stereo), los PI7 y PI5. Ambos cuentan con cancelación activa de sonido, audio aptX de alta calidad y conductores hechos a la medida.

Los PI7 se tratan de los audífonos más premium dentro de la entrega. Cada audífono cuenta con acomodo de conductores dobles, un conductor a la medida de 9.2 mm para los tonos medios y bajos y un tweeter de armadura equilibrada, cada uno con su propio amplificador. También cada audífono cuenta con tres micrófonos para la cancelación de sonido mientras se escucha música o se habla por teléfono. Su estuche de carga cuenta con una entrada jack de 3.5mm y puede ser cargada por su puerto USB-C o de manera inalámbrica. Los audífonos ofrecen 4 horas de uso y el estuche agrega otras 16 horas de uso.

Por otro lado los PI5 cuentan con un único conductor y su estuche de carga no cuenta con el puerto jack y cada audífono cuenta únicamente con dos micrófonos pero de igual forma también ofrecen cancelación activa de sonido. Pero la duración de su batería es más prolongada ofreciendo 4.5 horas de uso y 18 horas adicionales con su estuche.

Los PI7 tendrán un costo de $400 dólares mientras que los PI5 costarán $250. Ambos estarán disponibles en dos opciones de colores blanco y carbón con detalles tanto los audífonos como sus estuches de carga en dorados.