Sonos ha presentado su más reciente bocina, la Sonos Roam diseñada para ser portátil y con funcionamiento por medio de conexión por Bluetooth.

Por un precio de $169 dólares se obtiene una bocina equipada con una batería potente para una experiencia inalámbrica de calidad que va de la mano con la calidad de audio que se espera de un producto de esta marca además que se puede integrar fácilmente al ecosistema Sonos, en caso de que los usuarios ya cuenten con otros dispositivos de este tipo.

Además de contar con conexión Bluetooth 5.0 cuenta con conectividad Wi-Fi para poder integrarse a otros sistemas de sonido. También puede fungir como un puente Bluetooth para que los usuarios puedan conectar su celular a todo un arreglo de bocinas.

Otra función que presenta sonos es Sound Swap, en donde con solo dejar presionado el botón de reproducción, la música de la bocina Roam se cambiará automáticamente a la bocinas más cercana. Además, así como la Sonos Move, esta bocina cuenta con Automatic Trueplay que le permite ajustar el audio de manera dinámica de la mejor manera según el ambiente en donde se encuentre.

Puede ser cargada conectándola o de manera inalámbrica y cuenta con soporte para Alexa y el asistente de Google y estará disponible a partir del 20 de abril.