Una de las marcas más reconocidas para dispositivos de registro de actividad físicas es Garmin que ofrece sus productos con un diseño de punta. Pero en los últimos años han decidido apelar a un público más general con un diseño más suavizado, un ejemplo es el Vivoactive 4 y ahora llega el Garmin Lily.

El Garmin Lily forma parte de la serie Garmin Venu Sq de la empresa que en esta ocasión llega con con una caja circular y un diseño más apegado a una estética clasica pero por el mismo precio inicial.

Se trata de un modelo minimalista y compacto con un preso de 24 gramos y un bisel brillante con diferentes opciones de colores y una base en tono mate. Su pantalla LCD de 240 x 201 se encuentra recubierto por un Gorilla Glass 3. Cuenta únicamente con un botón de interacción, sin biseles giratorios y con un botón virtual que funge como botón inicial y de navegación.

Se le ofrece al usuario un registro avanzado de sueño a demás de pulsioximetría, detección de ritmo cardiaco, monitoreo de energía incluso control de respiración y monitoreo de estrés, además de monitoreo del ciclo menstrual o del embarazo y siete modos de actividades físicas.

El modelo se se puede encontrar en el sitio web de Garmin por un precio inicial de 199.99 euros para el modelo Sport y 249.99 para la versión clásica.