Al parecer Bose se encuentra planeando un nuevo par de audífonos inalámbricos para unirse a sus QuietComfort y Sport Earbuds. El día de hoy una solicitud dentro del Federal Communications Commission ha parecido para un modelos Sport Open Earbuds, mostrando varias fotos del producto que aún no ha sido anunciado.

Por el diseño se puede saber que Bose busca enfocarse en traer unos audífonos enfocado a la vida fitness, con un diseño abierto, un exterior de plástico que parece simplemente colocarse en el oído. También en esta documentación se pudo ver un cargador.

El nombre de estos nuevos dispositivos se ve confirmando varias veces tanto dentro de la solicitud como en leyendas visibles.

Los Sport Earbuds fueron lanzados a principios de año a un precio de $159 dólares y presentando un diseño para el interior del oído con puntas de silicón. El presentar un modelo con un diseño alternativo abierto puede que sea para personas a quienes no les gustan las puntas de silicón y quieren estar más al tanto de sus alrededores al momento de estar realizando actividad físicas.