Honor, la submarca de Huawei a presentado de manera oficial la nueva Honor Band 6, la primera banda con una pantalla completa. Llega en dos variantes, con NFC y sin NFC. Su nuevo diseño es muy diferente al de su predecesor. Podría considerarse una versión mini del Honor Watch ES.

Esta nueva banda cuenta con una pantalla AMOLED de 1.47 pulgadas con una resolución de 194 x 368 pixeles y cristal 2.5D. No cuenta con algún tipo de botón en la pantalla ya que usa navegación por gestos como un teléfono inteligente. Pero si cuenta con un botón físico en el costado derecho para activar la pantalla, mientras que en el costado izquierdo se encuentra el logo de Honor.

Estará disponible en tres colores: negro, gris y coral; pero cabe recalcar que los colores únicamente aplican para sus correas ya que el cuerpo del dispositivo está disponible únicamente en negro.

Está equipado con 10 modos de ejercicios, monitoreo de niveles de oxígeno en la sangre, monitoreo de ritmo cardiaco 24 horas HUAWEI TruSeen™, monitoreo de sueño HUAWEI TruSeen™, monitoreo del ciclo menstrual y hasta 14 días de batería. Adicionalmente, la versión con NFC cuenta con pagos sin contacto y asistente de voz.

Estará disponible su versión sin NFC a aproximadamente $37 dólares mientras que la versión con NFC costará aproximadamente $43 dólares. Ambas variantes estarán disponibles para ser preordenas a partir de hoy, 4 de noviembre y estarán a la ventan a partir del 11 de noviembre en China.