El 2020 ha sido un año difícil para la empresas de tecnología debido a la pandemia, mostrando dificultades en la primera mitad del año, pero ya comienza a verse una recuperación. Mientras que el mercado de teléfonos inteligentes se las vio negras, el mercado de relojes inteligentes va a la alza.

Se vieron a diversas marcas buscar expandir sus esfuerzos en este segmento para apelar a la demanda. Realme ha sido una de las compañías que invirtió más en sus relojes. Hace unos meses tuvo su debut en este segmento con el Realme Watch, ahora es momento de la llegada de su segundo modelo, el Realme Watch S.

Contará con un pantalla redonda de 1.3 pulgadas con una resolución de 360 x 360. Se trata de una pantalla brillante y la empresa para mejorar más las cosas presentará un sensor fotosensible capaz de ajustar el nivel de brillo según las condiciones de iluminación. Esta pantalla cuenta con cubierta de Gorilla Glass, desafortunadamente la empresa no reveló que generación de cristal será.

Este nuevo dispositivo tiene un sensor que mide los niveles de oxigenación en la sangre, un función que ha sido particularmente popular este año a causa de la pandemia. Además de este sensor, el reloj ofrece un sensor de ritmo cardiaco y 16 modos deportivos.

Aunque cuenta con una resistencia al agua de 1.5mm y una puntuación de IP68 no se sugiere su uso para nadar. Esta equipado con una batería dde 360mAh y la empresa no especificó que cuente con soporte para GPS.