La marca de equipos de audio de lujo Bang & Olufsen ha anunciado un par de audífonos Bluetooth de gama alta, los Beoplay H95. Estos cuentan con un diseño plegable una combinación de materiales en aluminio y piel, vienen en colores negro y gris.

Bang & Olufsen dirige a estos auriculares para competir directamente con los WH-1000XM4 de Sony y  Noise Cancelling Headphones 700 de Bose por sus especificaciones pero superando a estos en el precio, $799 USD.

La marca clama que los Beoplay H95 son excepcionalmente cómodos y duraderos debido a la forma oval de los auriculares, así como por la piel de cordero acompañada de espuma de memoria que lograran el ajuste perfecto para el contorno de las orejas.

Además de tener un buen nivel de cancelación de ruido pasiva los Beoplay H95 ofrecen Cancelación Activa (ANC) la cual es adaptable al entorno donde se encuentra el usuario.

Por supuesto que los H95 logran un rendimiento sonoro digno de la marca ya que utiliza un par de controladores recubiertos de titanio de 40mm con un rango de frecuencia de los 20-22,000Hz, imanes de neodimio además claro de la app con ecualizador integrado para gustos personales.

La versión Bluetooth 5.1 esta abordo y soporte para códecs de audio AAC, SBC y aptX Adaptative para una baja latencia y bit rates altos.

La batería integrada con capacidad de 1,110mAh le permite obtener 38 horas de reproducción con la cancelación activa de ruido adaptable y 50 horas sin esta. La recarga se logra en 2 horas a través del puerto USB-C.

Edición especial marcando el 95 aniversario de Bang & Olufsen

La versión especial de 95 unidades por el 95 aniversario de la compañía en color negro y con serigrafia  en los auriculares y en la caja ya están agotados pero las versiones normales ya están disponibles en la página de la compañía.