Google ha lanzado nuevas opciones de colores para su segunda generación de Pixel Buds a casi cuatro meses de su lanzamiento oficial. Ahora además de la opción inicial en blanco, los audífonos pueden ser encontrados en naranja, menta y negro.

La segunda generación de estos audífonos fue lanzada el 27 de abril pero se encontraban únicamente disponibles en la opción en blanco, incluso después de que Google anunciara los demás colores cuando se revelaron los Pixel Buds desde octubre. Según algunas reseñas de los audífonos, si presentan una mejora en diseño en comparación con la generación anterior pero una duración de batería promedio y un bajo que en comparación con la competencia es débil. Después del lanzamiento, algunos usuarios reportaron fallas con la conexión de Bluetooth. En junio la compañía anunció que se vendrían mejoras con respecto a dicha conexión por medio de actualizaciones de software que llegarían en “próximas semanas”.

Para solucionar los problemas reportados por usuarios, Google anunció la llegada de actualizaciones el día de hoy, incluyendo el arreglo de fallas de la conexión y el bajo. Google también agrega un modo de transcribir, una manera de controlar el volumen de cada audífonos por separado y una función experimental que alerta al usuario si detecta algún sonido importante alrededor, como el sonido de la sirena de un vehículo de emergencia