Una reciente filtración ha dejado ver los nuevos relojes de Fitbit, el Versa 3 y sense para mostrar lo que se viene con estos nuevos dispositivos.
Los renders no dan mucha información sobre qué esperar en cuestión de hardware. Pero si hay cambios como el hecho de que ninguno de los dos modelos tendrá botones físicos. En su lugar tendrá una muesca identidad a un costado pero parece ser similar al botón sensible a la presión que la compañía presentó con el Fitbit Charge 3 del 2018. El Versa 3 también muestra íconos que parecen ser para control de voz, localización/GPS y resistencia al agua a 50M.
El Versa 2 fue presentado en septiembre del 2019 con un precio de $199.99 y fue uno de los primeros intentos de la empresa para entrar al mercado de los relojes inteligentes y competir con empresas como Samsung y Apple.
En la filtración también se puede ver al Fitbit Sense que aún no queda claro qué lo diferenciará del Versa, pero se espera que, con base al ícono de corazón que se muestra, ofrezca lectura de electrocardiograma para monitorear el ritmo cardiaco, como un Apple Watch.