Los famosos auriculares también conocidos como “beans” son los de Samsung que llegan con su tercera generación de los Galaxy Buds Live, después del modelo Buds+ que conocimos hace unos meses.
Son auriculares completamente inalámbricos que por primera vez añaden cancelación de ruido activa, un extra que le crea competencia a los Airpods Pro o a los Sony WF-1000XM3
El sonido de los Galaxy Buds Live viene firmado por AKG y la cancelación de ruido activa es de tipo abierto. Lo cual crea una experiencia de desconectarte completamente del mundo que te rodea pero con la opción de estar alerta a las situaciones exteriores. Los Galaxy Buds tienen tres micrófonos y una unidad de captura de voz para mejorar la recepción y el envío de voz. Tienen Bluetooth 5.0, son compatibles con Bixby y resistentes a salpicaduras IPX2.
Se contará con una aplicación propia que nos permitirá acceder a un ecualizador. Samsung también ofrece la herramienta de “Find my Earbuds”. Los auriculares cuentan con una batería de 60 mAh que promete unas 5.5 horas de autonomía mientras se reproduce música, con un estuche de carga que dispone de 472 mAh para ampliar esta autonomía hasta las 20 horas.
Como en otros modelos, los Galaxy Buds Live contarán con un estuche de carga del mismo color que los auriculares, con un LED indicador de batería y un peso de 42,2 gramos.
Los auriculares estarán disponibles en tres colores: Mystic Black, Mystic White y Mystic Bronze. Su precio oficial será de 189 euros en España.