Los más recientes audífonos de LG de la serie TONE Free con números de modelo HBS-FN6 y HBS-FN4 entregan una gran experiencia de audio gracias a la tecnología de Meridian. Al igual que los TONE+ Free los cuales fueron develados hace 6 meses, los 2 nuevos modelos cuentan con un estuche de recarga UVnano que reduce las bacterias durante la recarga.

LG afirma que la luz ultravioleta que emite el estuche mata un 99.99% de las bacterias E. coli y S. aureus acumulados en el cuerpo de los audífonos.

El estuche de ambos modelos retiene 12 horas de carga extra (390mAh) mas 6 horas de carga en los audífonos (55mAh x 2), para un total de 18 horas. Con 54 minutos de carga los TONE Free obtienen una hora de autonomía.

El diseño ha mejorado a comparación de la primera generación de TONE Free y son mas parecidos a los iPods Pro los cuales son intraauditivos, también ofrecen mejor aislamiento del ruido y protección IPX4 contra salpicaduras, lluvia y sudor.

Estuche de carga UVnano

Gracias a la alianza con Meridian, ambos modelos ofrecerán sonido realista debido al HPS (Headphone Spatial Processing. Los 2 modelos obtienen cuatro preajustes de ecualización: Natural, Immersive, Bass Boost, y Treble Boost.

El modo de sonido de ambiente o Ambient Sound Mode permitirá al usuario estar alerta de su alrededor gracias a que deja filtrar el sonido externo.

Ambos modelos, HBS-FN6 y HBS-FN4 incorporan Voice Command para un acceso conveniente al Google Assistant o Siri, los cuales permitirán controlar la música.

Ambos modelos comenzaran a comercializarse en el mes de julio del presente año en la Unión Europea y Estados Unidos en colores Stylish Black con acabado mate y Modern White en acabado brillante, esperamos que LG pronto anuncie la disponibilidad de los TONE Free en otros mercados.