Al parecer Realme se ha inspirado en al estrategia de Xiaomi de vender celulares de bajo costo en la India y ahora el siguiente paso podría ser wearables. La compañía ha presentado la Realme Band, la cual se espera compita con la serie Mi Band de Xiaomi.

Esta banda cuenta con una pantalla de 160×80 con un botón virtual en la parte de abajo para poder cambiar entre funciones. Un sensor enciende la pantalla cuando el usuario levanta la muñeca. Existen diferentes carátulas que pueden ser cambiadas por medio de la app Realme Link, además la banda tiene soporte para notificaciones de diferentes aplicaciones. 

Cuenta con funciones básicas de una banda para monitorear actividad física tales como monitoreo de ritmo cardiaco, de sueño, recordatorios de mantenerse en movimiento, etc. Su resistencia al agua es de IP68 y tiene nueve modos de ejercicio, incluyendo uno dedicado para medir rendimiento en el cricket. 

Tendrá un costo de $20 dólares y estará disponible en realme.com y Amazon a partir del 8 de marzo. Se podrá encontrar en tres opciones de colores, negro, amarillo y verde.