Si acaso estás interesado en tener un teléfono sin puertos y sin botones, esto ya puede ser tuyo si preordenas el nuevo modelo de Meizu ya disponible por solo $1,299 dólares; aunque por ahora la compañía cuenta con un suministro limitado de este modelo y tendrá a venta únicamente 100 unidades.
A primera vista el Meizu Zero se ve como cualquier otro celular actual pero al verlo con más detalle uno se percata de la ausencia de cualquier botón, puerto o bocinas.
En lugar de los botones para subir o bajar el volumen el Meizu Zero cuenta con una superficie sensible al tacto y el sensor para acceder con tu huella digital se encuentra directamente en la pantalla. Si quieres cargar su batería, el camino inalámbrico es la única respuesta. Y si ya estás pensando en ponerle tu tarjeta SIM para no quedarte sin memoria, mejor ve considerando una eSIM.
Sin bocinas a la vista, el Meizu manda las vibraciones por la pantalla que aparentemente también funciona como el micrófono.
Aún no queda claro si esto se trata de una broma que ha ido demasiado lejos o un producto revolucionario, pero a fin de cuentas termina siendo un experimento interesante. Por tan solo $1,299 dólares adquieres un teléfono con 5.99 pulgadas de pantalla AMOLED y un sistema en chip Snapdragon. Se espera que la compañía comience a distribuir este producto en abril del 2019.