Google ha anunciado el lanzamiento de la actualización estable del Android 10 para los dispositivos Pixel, esto incluye a los Pixel, Pixel XL, Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, y Pixel 3a XL. A pesar de que los dispositivos más antiguos del Pixel se encuentran fuera del rango de actualizaciones, Google los sigue incluyendo en la lista para el Android 10. Según Google, algunos dispositivos Android recibirán la actualización en un futuro cercano pero el tiempo de lanzamiento depende en el progreso que tenga cada fabricante con respecto al nuevo sistema. 

Como se sabe, Google ya ha ajustado de manera oficial el sistema de nombrado para Android. Ya no se tendrá nombre alfabéticos con cada nuevo sistema, en su lugar Google usará un sistema numérico. Como es usual con las actualizaciones OTA, puede que pasen algunas semanas antes de que todos los dispositivos ya la tengan disponible.

Este año la actualización trae consigo navegación con gestos nativos, modo nocturno global, manejo adaptativa de notificaciones y mejoras en la seguridad y privacidad.