Para los iPhone compatibles se encuentra la nueva actualización del sistema operativo de Apple, el iOS 13.

La adición más interesante en esta actualización es la integración de un modo oscuro para que diferentes funciones como iMessage, Fotografías y Configuración se puedan cambiar a un tema oscuro a lo largo del sistema operativo. Aplicaciones externas también podrán ser cambiadas a un modo oscuro de manera automática.

Otra adición importante es la función de arrastrado en el teclado, el cual permitirá a los usuarios escribir más rápido al arrastrar el dedo por la pantalla.

También llega con refinamiento a aplicaciones como Mapas, Fotografías y Recordatorios. Ahora los mapas incluirán una función en tiempo de real de tráfico y un modo parecido al de Google Street. El apartado de Fotografías recibirá herramientas para la edición de video. Recordatorios tendrá un nuevo diseño que incluirá un sección para el día que está transcurriendo.

Apple también ha combinado su función de Buscar mi iPhone y Buscar a mis Amigos en una sola aplicación. También la sección de salud incluye un monitoreo menstrual.

Mientras que la actualización sale el día de hoy, Apple lanzará la versión 13.1 el 30 de septiembre en donde se incluirán actualizaciones que estaban planeadas para el iOS 13.