Tal parece ser que Sony ya está preparando el sucesor del XZ3, esto seis meses después del su lanzamiento, se rumora será develado en el Mobile World Congress (MWC) 2019 en Barcelona, este es un periodo normal entre lanzamientos para la marca, recordemos que el XZ2 fue anunciado en el MWC 2018 y el XZ3 en Octubre del mismo año.

De acuerdo a las imágenes filtradas por  OnLeaks  se puede observar una gran pantalla de 6.5 pulgadas con una relación de aspecto de 21:9 con biseles pequeños, lo más notorio es que no se observa un notch. En la parte de atrás 3 cámaras en el módulo y un pequeño flash; tendremos que tomar esto con ligereza ya que aunque varias marcas como Huawei, Samsung ya cuentan con esta configuración Sony es conocido por no ser el más rápido en adoptar las tendencias en sus equipos. Desafortunadamente como con el XZ3 no se puede encontrar un puerto de 3.5mm.

Lo más seguro es que el chipset que se encuentre al mando será el más nuevo ofrecido por Qualcomm, un Snapdragon 855, así lo indican las pruebas AnTuTu, el puntaje obtenido es de 395,721, el cual lo coloca en la cima. Aun no se cuenta con una cifra para la memoria RAM, pero esperemos por fin Sony pueda supera la marca de los 4GB este 2019.

En cuanto al precio se especula que por lo menos sea de $899 USD ya que ese fue el precio de lanzamiento del Xperia XZ3.

Tendremos que esperar hasta finales de Febrero para ver la lista completa de especificaciones finales de este nuevo equipo de tope de gama de Sony.