En una entrevista con Sina Tech, Lu Weibing, Gerente General de Redmi comentó que Xiaomi y Redmi buscan expandirse de manera agresiva sus operaciones durante este año.
Según Weibing, Redmi aumentará su inversión en el mercado europeo y en India. Actualmente los principales distribuidores de tecnología móvil en Europa son Apple, Huawei, Samsung y Xiaomi, mientras que en India predominan Xiaomi, Samsung, Vivo y Oppo. Incluso, Redmi comentó que Xiaomi es quien posee el 50% del mercado en India. En el mes de marzo, Xiaomi reportó que había vendido 200,000 unidades del modelo Redmi Note 7 en cuestión de minutos.
En la entrevista también se comentó que Redmi buscará enfocarse también en los mercados de América Latina y África. En el continente africano se tratará únicamente de ventas en línea.
A pesar de todos estos nuevos planes, nunca se habló sobre entrar al mercado estadounidense, esto puede ser debido a la lucha comercial constante que existe entre China y Estados Unidos, un ejemplo de esta dinámica es el bloqueo realizado a la empresa Huawei.