Xiaomi ha presentado su más reciente concepto para un modelo celular que consta de una pantalla de tipo cascada pero en las cuatro esquinas del dispositivo. Esto quiere decir que el modelo, que aún no tiene nombre, tiene una pantalla con una caída de 88 grados tanto a los costados como en la parte superior e inferior del modelo, lo que no deja espacio para botones.

Xiaomi ha declarado que si intención es expandir las limitaciones de una pantalla al infinito. La duda que este modelo levanta es cómo funcionaran las esquinas del dispositivo y la respuesta de Xiaomi es dejarlas vacías únicamente con un corte pequeño y redondo.

Sin embargo el mostrar un concepto mediante únicamente renders no tiene el impacto de presentar un prototipo. Sin embargo representantes de la marca informaron al medio The Verge que este teléfono si existe y que ellos mismos lo han usado.

Este modelo, según Xiaomi, representa el resultado de la suma de 46 patentes y descubrimientos con relación a la tecnología de cristal doblable y laminación.