Xiaomi quiere traer un aire nuevo a sus modelos de rango medio con la llegada de dos nuevos dispositivos T, el 11T y 11T Pro. Cabe destacar que esta nueva entrega no se trata de un reemplazo de los Mi 11 y Mi 11 Pro, sino una nueva integración a la serie T. La principal diferencia que existe entre estas series se trata del precio pues los T son económicamente más accesibles.

El 11T Pro cuenta con un procesador Snapdragon 888, tal y como el Mi 11 Pro, pero cuenta con una pantalla más pequeña ahora de 6.67 pulgadas con una resolución de 1080p+ que también se trata de un panel plano en lugar de curvo.

Otra de las diferencias principales se encuentra en su cámara principal pues cuenta con un sensor de 108MP en lugar de un 50MP como el que estaba en el modelo anterior. Sin embargo una desventaja es que no cuenta con periscopio de 5x y ahora se cuenta con un ultra gran angular de 8MP en lugar de 13MP, pero si se cuenta con un lente tele-macro de 5MP. Este modelo estará disponible en color negro, azul y blanco por un precio inicial de €650 con uan configuración de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

En lo que respecta al 11T, se trata de un dispositivo muy similar a su contraparte Pro. Cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas y un arreglo de cámaras prácticamente similar conformado por lentes de 108MP, 8MP, 5MP. En donde encontramos la primera diferencia es en su procesador pues cuenta con un Dimensity 1200-Ultra.

Otro cambio se encuentra con respecto al Mi11 es en su batería pues llega con una capacidad de 5,000mAh con una velocidad de carga más rápida de 67W. Por lo que en cuestión de su batería es muy similar al Mi 11 Pro pero sin la capacidad de carga rápida. Este modelo tendrá un precio de €500.