El Galaxy Z Flip podría ser el teléfono doblable más refinado hasta el momento en el mercado ofreciendo un dobles horizontal con características internas del Galaxy S10e. Es posible que Xiaomi busque seguir esta vía en un próximo teléfono doblable. 

Reportes indican que Xiaomi ha preguntado a Samsung Display para suministrarle de este estilo de pantalla doblables. Se cree que Xiaomi preguntó por las mismas, o sino similares, pantallas usadas en el Galaxy Z Flip, señalando así el tipo de dispositivo que tiene la marca en mente. 

La fuente también indica que Xiaomi probablemente adquiera las mismas pantallas dee LG Display en su lugar. Agrega que los proveedores de pantallas BOE y CSOT ofrecen pantallas simialres pero que existe una diferencia en la calidad del producto en comparación con lo que ofrece Samsung. 

Se habla de que la producción en masa de estos dispositivos Xiaomi se esperaa comience en la segunda mitad del año, por lo que podría llegar el modelo terminado para comienzos del 2021.