Xiaomi ha cerrado su primera y última tienda Mi Store en Reino Unido, pero este brote no se da como consecuencia de del brote de coronavirus que ha paralizado al mundo. 

La empresa optó por cerrar la tienda localizada en el centro comercial de Westfield en Londres el 5 de marzo. La página de Westfield ya ha realizado una actualización comentando que la tienda Mi Store de Reino Unido se encuentra cerrada. Además la cuenta de Twitter de la tienda ya no se encuentra activa.

La tienda abrió en el mes de noviembre del 2018 contando con un amplio almacén equipado con productos Xiaomi tanto celulares, bandas, sombrillas etc. Pero después en la tienda era usual que se quedarán sin mercancía en el inventario. Además lo precios en la tienda eran más altos de los que se encontraban en la tienda en línea, por lo que el motivo del cierre puede ser que la empresa busca acortar gastos y poder enfocarse en un mercado europeo más vibrante.

En un comunicado la empresa declaró que el cierre es un ajuste a su estrategia de venta local debido al crecimiento de su mercado en Europa occidental.