Vivo envió más celulares en la India que la empresa Samsung por primera vez el último cuarto de año según reportes. Las ventas a los distribuidores aumentaron hasta llegar a 6.7 millones al punto de llegar al 20% del mercado, asegurando su segundo lugar después de Xiaomi que tuvo 10.3 millones de unidades vendidas, dándole el 31% del mercado. Las ventas de Samsung acumularon 6.3 millones abarcando el 14% dándole el tercer lugar sobre Realme y Oppo.

En general el mercado en la India creció en un 12% a pesar de que el país se encuentra en cuarentena desde marzo. Si las ventas de Vivo, Realme y Oppo se sumaran, el conglomerado chino obtendría más del 40% del mercado.

Madhumita Chaudhary, analista, llama a esta victoria de Vivo agridulce, ya que la empresa es el principal patrocinador de la Indian Premier League, liga de croquet que tiene lugar durante la primavera. Ya que la temporada ha sido pospuesta, será más difícil para Vivo alcanzar sus ventas esperadas aún incluso si se levanta la cuarentena.

De igual forma los número de la marca siguen creciendo.