El Nokia 2.3 logró entrar a la lista de modelos a bajo precio con una amplia pantalla y potente batería y parece que HMD Global seguirá trabajando con esa fórmula.

Android Authority descubrió un teléfono TA-1270 que había pasado sin ser visto en la documentación FCC que lleva las características de una probable actualización de la serie Nokia 2. Mientras que imágenes o dimensiones aún no se encuentran disponibles, el número de modelo es consistente con la serie Nokia 2. Indica que podría contar con una batería de 4,380mAh, una mejora lógica a comparación con la batería de 4,000mAh presente en el Nokia 2.3.

Pero es probable que no llegue con soporte para 5G. HMDD describe que el modelo visto contará a lo mucho con soporte para LTE. Esto no sería una sorpresa tratándose de un Nokia de la serie 2, pero indica que usuarios deberán esperar aún más para ver una conectividad así de rápida en un modelo como este.

Aún no es seguro cuando se dará a conocer este dispositivo, rumores indican que un Nokia 2.4 podría llegar en septiembre junto diversos modelos, pero no se garantiza anda.