Oppo A52

Estos días los celulares de rango medio para celulares han ganado popularidad, por lo que tiene sentido que Oppo ya esté trabajando en el A53, el cual se espera sea el sucesor del A52 que fue presentado en el mes de abril. 

El nuevo A53 compartirá nombre con otro modelo de Ppo que vio la luz desde el 2015. Aparentemente la compañía piensa que cinco años son suficientes para que los usuarios no se confundan con esta estrategia de nombres. 

El día de hoy se filtró un listado con las especificaciones de este modelo, en donde se puede ver que el dispositivo contará con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas de 90Hz, un procesador Snapdragon 460, 4Gb de RAM con 64Gb de almacenamiento, o bien 6GB de RAM con 128GB de almacenamiento, además de una batería de 5,000mAh con 18W de carga rápida. 

La cámara frontal será de 16MP que se albergará en un corte de tipo punch hole, mientras que en la parte trasera se encontrará un lente principal de 13MP acompañado de un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de 2MP, en la parte trasera también se encontrará el lector de huella digital. 

Se espera que el modelo llegue con Android 10 y además este dispositivo ya ha sido certificado por diferentes autoridades a nivel mundial, por lo que un lanzamiento no debe tardar mucho en llegar.