El Nokia 2.4 (también conocido como Wolverine) es posible que sea revelado durante el evento IFA esta semana junto al modelo 3.4 y otros dispositivos de rango medio. Esta serie tendrá un diseño similar al de su predecesor, el Nokia 2.3 por lo que se puede ver en los renders proporcionados por @evleaks.

En la parte trasera se puede ver una nueva función, un lector de huella digital. El modelo 2.3 contaba únicamente con desbloqueo facial básico. El número de modelo TA-1270 ha aparecido en documentos FCC en donde se reveló que se acerca una mejora en batería de 4,000mAh a 4,800mAh; el modelo aún llegará con un cargador de 10W.

La cámara dual trasera parece que no cambiará y rumores señalan que estará conformada por un lente principal de 13MP y un sensor de profundidad de 2MP. En la parte frontal se puede encontrar una cámara de 5MP albergada dentro de una muesca en forma de gota.

Con base en los rumores sobre este lanzamiento, se tendrá una pantalla más grande de 6.5 pulgadas y se ha visto sus resultados en Geekbench en donde se menciona un procesador Helio P22 de MediaTek además de 2GB de RAM con 16GB de almacenamiento, pero se espera también llegue una variable con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento.