La filtración de imágenes del Pixel 6 de Google nos han dado una buena idea de qué esperar de este modelo. Las imágenes proporcionadas por Evan Blass han revelado un cargador inalámbrico Pixel de segunda generación, detalles de la interfaz de usuario, especificaciones de la cámara y detalles sobre la seguridad biométrica de desbloqueo con reconocimiento facial. 

Estas nuevas imágenes no dan a conocer mucha nueva información que no se haya compartido anteriormente en filtraciones, pero lo que si ofrecen es un mejor vistazo a las funciones que se han rumoreado de la serie Pixel 6. Por ejemplo dan a conocer que se espera que el Pixel Stand tendrá un soporte para 23W de carga rápida, que es más del doble de lo que ofrecía la primera generación. 

Anteriormente se creía que este soporte de carga contaría con un ventilador para enfriamiento, y las imágenes sugieren que el usuario podrá cambiar entre los modelos de “Performance mode” y “Quiet mode”, dependiendo de que tanto priorice el ruido generado y la velocidad de carga.