En tan solo unos cuantos días, Xiaomi presentará su nuevo teléfono enfocado en videojuegos, el Black Shark 3 y las filtraciones no dejan de seguir llegando. Este nuevo modelo contará con un Snapdragon 865, botones mecánicos, así como 16GB de memoria RAM. 

 Aunque el principal enfoque de este modelo no son sus cámaras, es interesante saber sobre ellas y recientemente ha surgido en línea un dibujo de este modelo que logra dar un mejor vistazo sobre qué esperar de su diseño trasero. Un anuncio anterior ha había mencionado que este modelo contará con un arreglo de tres cámaras, pero además de este acomodo contará con una solución magnética para unir el cargador además de efectos de luz LED. Se espera que esté equipado con un sensor de 64MP.

Rumores indican que el Shark 3 estará disponible tanto en una versión regular como una Pro. Es posible que la diferencia entre estos dos modelos recaiga en sus cámaras y la capacidad de sus baterías. Un dato confirmado es que tendrá soporte para carga rápida de 65W.