Después de haber tenido su debut en China en el mes de octubre del año pasado, Xiaomi ha confirmado que la serie Redmi Note 11 llegará de manera global a finales del mes. Este anuncio se dio por medio de Twitter y se menciona que llegará el 26 de enero.
Esta serie está conformada por tres modelos pero en la imagen de anuncio solo se pueden ver dos. Aún no queda claro si esto refleja los planes de lanzamiento global de la empresa, en caso de ser así, también queda por saber que modelo Note 11 será exclusivo del mercado chino.
Posibles compradores esperan que se la variante Pro si salga para el mundo entero, este modelo cuenta con un procesador Dimensity 920 de MediaTek, una pantalla OLED de 6.67 pulgadas, una batería de 5,160mAh con capacidad de carga de 76W y un lente principal de 108MP. Es posible que esta sea la variante que lidere la serie, o la Pro Plus.
Por lo menos es casi seguro que el modelo regular sí estará presente. Este cuenta con un procesador Dimensity 810, una pantalla LCD de 6.6 pulgadas, una cámara principal de 50MP y una batería de 5,000mAh.