No cabe duda que el modelo de más alta gama de OnePlus, el OnePlus 9 Pro no escatima en velocidad de carga. Este modelo ofrece hasta 65W de carga por cable lo cual carga por completo al modelo en tan solo 29 minutos. Aunque esto parece rápida, es posible que OnePlus 10 Pro lo supere.
Según una filtración por parte de Mukul Sharma, conocido en Twitter como @stufflistings, este nuevo modelo además de otros dispositivos BBK de gama alta contarán con soporte para 125W de carga por cable.
Su publicación en Twitter indica que el GT 2 Pro de Realme, la serie Find X4 de Oppo, la serie N de Oppo y el Reno 8 Pro también tendrán la misma capacidad de carga. Sin embargo no hay noticias sobre su velocidad inalámbrica.
Se cree que la implementación de OnePlus en realidad se tratará de un relanzamiento o mejora de la tecnología de carga flash de 125W que fue presentada en el mes de julio. Durante este anuncio la empresa indicó que con esta tecnología se podría cargar una batería de 4,000mAh en tan solo 20 minutos.