Es posible que los modelos principales de Nokia del 2020 lleguen después de lo esperado, pero eso no ha detenido a la empresa de lanzar más modelos. El Nokia 8.3 con un procesador Snapdragon 765G acaba de volverse oficial en los Estados Unidos después de medio año de retraso, y ahora se sabe que el Nokia 7.3 está en camino. 

Nokia 7.3

Este modelo se ha filtrado gracias a OnLeaks y IPEEWorld y tendrá el mismo diseño que el Nokia 8.3 pero con un procesador Snapdragon 690, un procesador prácticamente nuevo de Qualcomm con 5G a un precio más bajo que las series Snapdragon 7 u 8.

No se ha visto ningún otro modelo equipado con este procesador por lo que el Nokia 7.3 será el primero. 

Este modelo contará con una pantalla FHD+ de 6.5 pulgadas con un corte de tipo punch hole para su cámara frontal localizada en la esquina superior izquierda. En la parte trasera tendrá un módulo circular para sus cuatro cámaras con un lente principal de 48MP.

En su interior también contará con una batería de 4,000mAh con 18W de carga. Aún no se tienen más noticias sobre su precio y disponibilidad pero es posible que sea presentado junto al Nokia 9.3 a finales de año.