Lo que se ve como imágenes oficiales del render para el Pixel 4 de Google han salido a la luz. Estas nuevas imágenes dan un mejor vistazo a este nuevo dispositivo pero también confirman una gran cantidad de rumores y especulaciones que han estado rondando a este modelo durante las últimas semanas.

Como se puede ver, el Pixel 4 contará con biseles delgados en tres de sus lados a diferencia de su parte superior en donde el grosor se debe a que alberga la cámara frontal y el auricular. Así como todo el hardware necesario para la tecnología de Miton Sense.

El diseño no se ve como algo muy separado de lo que se ha visto anteriormente, sobre todo porque se asemeja a los diseños de los teléfonos del 2016 y 2017.En las imágenes se puede ver un nuevo fondo de pantalla que integra en su diseño la letra “P” y el número “4” en cinco colores diferentes que son los que se encuentran en el logo de Google.

En la parte trasera se pueden ver dos cámaras albergadas en una isla cuadrada con acompañadas de un flash. Atrás también se encuentra la “G” del logo de la compañía pero no se puede ver un sensor para lectura de huella digital, esto puede ser ya sea porque Google planea colocarlo en la pantalla o porque contará con tecnología de reconocimiento facial.

El Pixel 4 y Pixel 4XL serán revelados el 14 de octubre pero se espera que en los próximos días se revelen más detalles.