Samsung lanzó el Galaxy Note 10 el 23 de agosto de este año, pero al parecer la empresa se encuentra trabajando en una nueva variante de este modelo. La llegada de imágenes pensadas para la mercadotecnia de este modelo han sido publicadas y reportes indican que se tratará del Galaxy Note 10 Lite.
Parece ser que conservará la pantalla de tipo punch hole, pero su acomodo de tres cámaras para la parte trasera estará acomodada en un rectángulo similar al visto en el iPhone 11 y Pixel 4, a diferencia del acomodo vertical del Galaxy Note 10. En las imágenes también se puede ver un S Pen y que este modelo puede que llegue en color negro, rojo y con acabado de gradiantes de diversos colores.
Esta nueva S Pen puede que sea una actualización mejorada de otros S Pens. Según la certificación de Bluetooth para el Galaxy Note 10, este modelo tendrá soporte para Bluetooth 5.1 lo que le podría dar una mejor funcionalidad a esta nueva S Pen.
Las imágenes filtradas no dan más información sobre las especificaciones de este modelo, pero suponiendo que será lanzado bajo el nombre de Lite, es posible que se te trate de una versión menos poderosa pero más barata del Galaxy Note 10.