Google presentó el Pixel 4a del mes pasado y rumores señalan que el Pixel 5 llegará el 15 de octubre mientras que el 4a 5G se espera llegue en noviembre. Gracias a filtraciones de renders y listados de funciones se tiene información sobre qué esperar de los nuevos modelos.

Estos dos modelos de Google se ven similares, pero una imagen de lo que supuestamente es el prototipo del Pixel 5 ha salido a la luz, en la cual se revela que el equipo de Google puede que esté considerando una nueva ruta de diseño en celulares.

El prototipo tiene un acabado en dos tonos que nos recuerda a la primera generación del Pixel del 2016 con la excepción en que ahora la parte baja es la que cuenta con un acabado brillante, o por lo menos eso es lo que parece.

Mientras que la fuente afirma que se trata del Pixel 5, se puede ver que tiene una entrada de 3.5mm para los audífonos, una especificación que en filtraciones anteriores ha sido notable la ausencia de este puerto para este modelo pero que si se encuentra presente en el Pixel 4a 5G, por lo que en realidad se podría tratar de su prototipo, además que su botón de encendido es color blanco.