A principio de este año la empresa iQOO reveló el nuevo iQOO como su más reciente modelo de teléfono enfocado el mercado de usuarios que juegan videojuegos. Algo que diferencia este modelo con otros modelos como el Nubia Redmi magic 5G, es su pantalla de 60Hz. Ahora la compañía planea tener un nuevo lanzamiento bajo el nombre de iQOO Neo 3 que pueda ser incluso un competidor para teléfonos como los de Black Shark y Nubia. 

El mes pasado el primer adelanto sugería que el iQOO Neo 3 llegaría con una pantalla nueva, ahora filtraciones revelan imágenes supuestamente tomadas de este modelo sugieren una pantalla de 120Hz. Pero se espera que la compañía ofrezca tres modelos específicos de teléfono, 60Hz, 90Hz, 120Hz. Esto es un gran paso para establecer  un balance para los usuarios entre calidad de pantalla y la eficiencia de la batería. 

Además de estas especificaciones de la pantalla, hay una imagen donde se puede ver la sección de información del teléfono. Se confirma que contará con un procesador Snapdragon 865 junto 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. La configuración no es una sorpresa y no difiere mucho de lo que se vio en el iQOO 3.