Se espera que Samsung lance su ya usual actualización para la serie Galaxy Note a finales de agosto, pero este año podremos ver dos versiones en lugar de solo una. Rumores y filtraciones señalan que la versión regular del Note 10 sin red 5G contará ya sea con un Snapdragon 855 o un Exynos 9820 como su Soc, mientras que la versión 5G supuestamente será más poderoso, por lo que su SoC debe serlo también.

Max Weinbach de XDA dev reporta que la versión de SoC con la que contará el Galaxy Note 10 Pro 5G será un 7nm Exynos 9825. Esto debido a que es una de las pocas personas con acceso a la herramienta interna de Samsung de benchmarking y el día de hoy apareció el Note 10 Pro 5G con el número de serie SM-N976B con la indicación de que contará con este tipo de SoC.

Además de su conectividad de 5G, este modelo también contará con un almacenamiento UFS 3.0, 4,5000mAh de batería y 25W de carga rápida; así como una amplia pantalla con una cámara tipo punch-hole. Tendrá una S-Pen stylus actualizada pero no contará con una entrada de 3.5 mm para jack.