OnePlus acaba de anunciar a los nuevos integrantes de la familia OnePlus 7 conformados por el OnePlus 7, OnePlus 7 Pro y OnePlus 5G.

En lo que respecta al OnePlus 7 y OnePlus 7 Pro ambos contararán con un SoC Snapdragon 855 e Qualcomm, el mismo con el que cuenta el Galaxy S10.

El OnePlus 7 en su versión regular cuenta con dos variantes, uno con 6GB de memoria RAM y otro con 8GB, mientras que la versión Pro contará con una versión de 8GB y otra de 12 GG. Ambos cuentan como almacenamiento UFS 3.0 NAND los cuales los hacen los primeros celulares con esta generación de almacenamiento que llegan oficialmente al mercado.

Una de la principales entre la versión regular y la Pro es la pantalla, el OnePlus 7 Pro cuenta con una pantalla AMOLED de 6.67 pulgadas con resolución de 3120 x 1440 y la compañía afirma que esta pantalla llegará a mostrar 800nits de brillo y cuenta con un modo de luz ultra baja capaz de hacerla llegar a solo .27nits, mucho más bajo que cualquier otro celular en el mercado. Pero no solo eso, ya que cuenta con bordes delgados y no requiere de una muesca para la cámara frontal al usar un sistema de cámara emergente de 16 megapixeles, ofrece una experiencia de pantalla completa. El OnePlus 7 a pesar de no contar con este mecanismo emergente cuenta con el mismo sensor para su cámara frontal.

En la parte trasera el OnePlus 7 Pro cuenta con un sistema de tres cámaras conformado por un sensor principal de 48 megapixeles, un zoom de 8 megapixeles y un gran angular de 16 megapiceles. El One Plus cuenta con un sistema de dos cámaras, conformado por la misma cámara principal de 48 megapixeles de la versión pro, más un sensor de profundidad de 5 megapixeles.

Ambos celulares cuentan con un puerto USB-C pero ninguna entrada para audífonos, por otro laod cuentan con sistema estereo de bocinas.

A pesar de todas sus funciones el OnePlus 7, OnePlus 7 Pro no son capaces de conectarse a una red de 5G pero la compañia ya ha revelado que si habrá un celular de esta familia capaz de hacerlo. Si bien el OnePlus 7 5G está confirmado, aún no tiene un fecha en específica de lanzamiento pero se espera sea muy parecido al OnePlus 7 Pro. El CEO, comentó que planean este modelo cueste entre $200 y $300 dólares más que la versión Pro, la cual tendrá un precio inicial de $840 dólares para su versión con menos RAM y podrá alcanzar a llegar a los $1030 en su versión más premium. El OnePlus 7 comenzará con un costo de $644 dólares y podrá alcanzar los $709

Desde la llegada de OnePlus al mercado ha tenido un gran impacto en la industria creando rápidamente una comunidad de seguidores al entregar productos competitivos con respecto a las demás marcas ya establecidas.