ZTE presentó su más reciente reloj inteligente en China bajo el nombre de Watch Lice con una pantalla TFT LCD de 1.3 pulgadas y resolución de 240 x 240 pixeles. El preso del dispositivo es de 35 gramos y sus dimensiones 40.6 x 34.6 x 10.8mm, además de que cuenta con una resistencia de IP68 y una banda de silicón. 

Llega equipado con 12 tipos de ejercicios para poder monitorear la actividad física, además de notificaciones en tiempo real, controles de música, recordatorios de movimiento y obturador remoto para la cámara. También cuenta con una aplicación de clima, además de una función para encontrar el dispositivo celular al que está ligado. 

Además cuenta con monitoreo del ritmo cardiaco de las 24 horas junto lector de los niveles de oxígeno en la sangre. También cuenta con monitoreo de sueño y niveles de estrés. La duraación de la batería es de entre 14 y 21 días dependiendo del nivel de uso y puede ser cargado por medio de un cargador magnético. 

Esstee modelo se encuentra listado en $35 dólares aproximadamente en la página de la compañía y otros distribuidores oficiales, los cuales comenzarán a venderlo el 3 de diciembre en China, aún no se saben los detalles de su disponiblidad en el resto del mundo.