OnePlus ha anunciado el nuevo OnePlus 8T con Warp Charge 65 que puede ser cargado en su totalidad en tan solo 39 minutos, pero 15 minutos también dan una buena carga.

Su capacidad de batería es de 4,500mAh, cuenta con 12 sensores de temperatura para asegurar un funcionamiento seguro, mientras que chips de encriptación son usado tanto en el cable como en el cargador para evitar un mal funcionamiento.

Este modelo está equipado con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas la cual tiene una puntuación de A+ de DisplayMate. Este se trata del primer modelo de OnePlus en contar con un modo de Always On Display.

En su interior cuenta con un procesador Snapdragon 865 con almacenamiento UFS 3.1. Este chip se encuentra acompañado de 128GB de o 256GB de memoria junto opciones de 8GB y 12GB para su LPDDR4X RAM.

El OnePlus 8T se trata de uno de los primeros modelos en ofrecer Android 11 recién salido del empaque. En su parte trasera se encuentra un módulo de cámaras conformado por un lente principal de 48MP, un ultra gran angular de 16MP, un lente macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP.

Estará disponible en color verde y plateado y primeramente en la India con ventas en Amazon y la tiene oficial de OnePlus a partir del 16 de octubre.