Samsung por fin ha enviado un modelo conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Tokio después de que se tuvieran que cambiar los planes debido a la pandemia el año pasado. SamMobile ha reportado que Garumax ha realizado una reseña del Galaxy S21 Edición Olímpica, incluyendo fotografías.
Se trata de un teléfono con un diseño único, al ser una combinación de la opción de color Phantom Blue en la parte trasera con detalles en metal de color dorado. Además cuenta con los aros olímpicos engranados en la parte trasera.
En lo que respecta a aspectos especiales de esta edición, cuenta con una animación de inicio propia, fondos de pantalla, esquemas de color e íconos circulares. La imagen permanente en la pantalla incluso se trata de la mascota oficial de los Juegos Olímpicos y también cuenta con la aplicación oficial del evento ya pre descargada.
Por otro lado su hardware es idéntico al de un Galaxy S21 Regular pues cuenta con una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1080p, un procesador Snapdragon 888 y el mismo arreglo de cámaras que el S21 regular.
El modelo se encuentra disponible únicamente en Japón.