Otro día, otro miembro de la serie Galaxy A de Samsung! En esta ocasión la marca desenvolvió al integrante más poderoso dentro de la serie, el Galaxy A70. Con una imponente pantalla de 6.7 pulgadas Infinity-U, de resolución FullHD+ y relación de aspecto de 20:9.

Además de contar con la pantalla más grande de la serie A, también cuenta con el sensor de cámara principal con más alta resolución, 32MP además de una buena apertura de f1.7 para que ingrese más luz a través de la lente. Adicionalmente cuenta con otras 2 cámaras, una de lente ultra amplio de 123 grados con apertura f2.2, 8MP y por último el sensor de profundidad de 5MP y apertura f2.2 y si quieres relucir por los detalles en tus selfies, pues te informamos que también la cámara frontal cuenta con 32MP de resolución.

Para dar energía a esa pantalla se encuentra una batería de 4500 mAh; el equipo está habilitado con carga rápida de hasta 25W aunque desafortunadamente no cuenta con carga inalámbrica. No hay detalles sobre el modelo del procesador solo que estará compuesto de ocho núcleos, dos de 2.0Ghz mas seis de 1.7Ghz. Habrá 2 opciones de RAM 6GB y 8GB con capacidad de 128GB de almacenamiento más la ranura microSD.

Las opciones de biometría son, un sensor de huellas digitales por debajo de la pantalla (aunque no se menciona si es tipo ultrasónico u óptico) y reconocimiento facial por medio de la cámara principal. Dichas opciones también serán utilizadas para acceso a ciertas aplicaciones y pagos por medio de Samsung Pay.

El sistema operativo precargado es Android 9 Pie con One UI, el nuevo launcher unificado de la marca. El A70 estará disponible en 3 colores Blue, Black, Coral y White cada uno con gradiente el cual generara un efecto prisma que variará dependiendo del ángulo en el que lo veas.