Si hay algo en lo que falla Apple, es en tardar en traer nuevas tecnologías a sus modelos, por ejemplo cuentan con la misma muesca en sus pantallas desde el 2017.

Aunque estas muescas amplias no son un favorito de los usuarios y compañías han migrado a muescas en forma de gota o corte de tipo punch hole, Apple se ha apegado a esta solución en parte porque es en donde se alberga el sistema de Face ID.

Una de las más recientes mejoras que ha hecho la compañía ha sido en su pantalla al cambiar a paneles OLED. El año pasado rumores indicaban que el iPhone 12 Pro contaría con una pantalla de 120Hz, lo cual no fue cierto. Ahora Ming-Chi Kuo, conocido analista de Google, ha indicado que un cambio importante se avecina para la serie iPhone 13.

Según Kuo, esta serie será presentada en otoño y se tratarán de cuatro modelos con las pantallas del mismo tamaño que la serie anterior y las cuatro pantallas tendrán una muesca más pequeñas y puerto Lightning.

Kuo también confirmó los rumores sobre las intenciones de Apple de hacer un modelo sin puertos, sin embargo no lo veremos para la serie iPhone 13 y que es posible que llegue en el 2022 o 2023. También se espera que la serie 13 llegue con una mejora en su batería.