El Reno3 de OPPO por fin contará con una lanzamiento global a tan solo tres meses después de que se anunciara su versión 5G en China. El teléfono mantendrá un diseño parecido en su mayoría con respecto a su modelo para el mercado chino pero con algunos cambios; así como cambios internos. 

Esta nueva versión global contará con una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. Su pantalla tendrá un corte de tipo punch hole para albergar una cámara frontal de 44MP y tendrá biseles más delgados. 

En su interior contará con un procesador Helio P90 de MediaTek, tal y como su variante 5G pero no se tratará del procesador Dimensity 1000L. Estará disponible con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento que puede ser expandido a hasta 256GB.

En su parte trasera tendrá un módulo de cuatro cámaras conformado por un lente principal de 48MP, un telefoto de 13MP, un ultra gran angular de 8MO y un sensor de profundidad monocromo de 2MP. OPPO afirma que se podrán tomar fotografías de 108MP, además de contar con zoom híbrido de 5x y zoom digital de 20x. También contará con un modo ultra oscuro para capturar fotografías en condiciones de poca luz, junto opciones de tomar video en modo bokeh e incluso un modo macro aunque no cuente con un lente de este tipo.