Después del lanzamiento del Find X2 y X2 Pro en marzo, Oppo ha puesto ahora su enfoque en la serie Reno que dominó el mercado el año pasado. El 5 de junio la compañía anunció el Reno 4 y Reno 4 Pro con un procesador Snapdragon 765G. Desde entonces ha habido especulaciones señalando un anzamiento para la India y otras regiones.
El Reno 4 fue certificado en Tailandia el mes pasado sugiriendo un lanzamiento para el sureste de Asia. Ahora el Reno 4 a acumulado un serie de diversas certificaciones que confirman su lanzamiento cercano para el mercado global.
El modelo ya obtuvo la aprobación de TUV Rheinland, Bluetooth SIG y Wi-Fi Alliance. Lleva el número de modelo CPH2089 mientras que el modelo Pro es CPH2091. Estas certificaciones son parte de un proceso importante que es necesario de hacer antes de su lanzamiento fuera de China. Una vez que obtiene todas estas certificaciones es casi seguro su inminente llegada al mercado.
Según el listado tanto el Reno 4 como el Reno 4 Pro cuentan con Wi-Fi de modo dual y conectividad Bluetooth 5.1. Ambos modelos también contarán con Android 10 basado en ColorOS 7.2.