Renders publicados por 91Mobiles, muestran un rumor que ya se había hecho presente desde hace tiempo con respecto al Galaxy Note 10. Uno de los principales cambios que se pueden ver a comparación de la serie Galaxy S10 es la ausencia de una entrada para audífonos 3.5mm.

No es el primer teléfono Samsung con esta omisión, tampoco el Galaxy A80 lo tenía, aunque ya que el Galaxy Note 10 se tiene pensado para un usuario diferente con mayores necesidades y expectativas tal vez esto le resulte como malas noticias para los usuarios finales.

Otro cambio que se puede ver es que le botón de encendido ya no se encuentra en la parte derecha, sino en la izquierda debajo de los controles de sonido, esto debido al posicionamiento del botón para activar al asistente Bixby. En la parte de abajo del equipo se puede ver un espacio para la pluma S, una entrada USB-C y la rendija de la bocina.

Contará con un acomodo vertical para sus cámaras en la parte trasera, así como una pantalla QHD+ de 6.3 pulgadas y se espera tenga unas dimensiones más delgadas a comparación de modelos anteriores.