A tan solo días para que Samsung dé aviso oficial de sus nuevos productos, las expectativas siguen creciendo con respecto al teléfono doblable, mencionado desde noviembre del 2018, que podría llevar el nombre de Galaxy F y del cual aún no se tenía una idea clara de cómo sería hasta ahora.

Recientemente se filtró un video promocional de este producto pero que sigue sin mostrar concretamente el diseño del producto. El blog LetsGoDigital fue el encargado de realizar algunos renders inspirados en esta filtración pero que al final del día son solo renders que podrían variar de cómo se verá el productor final.

En las imágenes de los renders se puede ver un teléfono completamente doblable, sin biseles y sin espacio visible para la cámara por lo que se sospecha podría tratarse de un cámara localizada directamente en la pantalla. También se puede ver que el celular podría llegar a tener un tamaño significativamente grande pero a su vez relativamente delgado.

Según a los reportes que hay sobre el Galaxy F, este contará con una pantalla Infinity de 7.3 pulgadas al doblarse y una pantalla secundaria de 4.6 pulgadas para que los usuarios puedan ampliar el uso de sus celulares y mejorar la realización de las actividades de su día a día.